Servicios

En LegalSuccess S.L. podemos ayudarle a resolver sus proyectos y mejorar sus resultados, empleando nuestra experiencia práctica, conocimientos actualizados, y una extensa red de colaboradores de la que estamos muy orgullosos.

Contacte con nosotros para que le ayudemos con:

Traducciones/interpretaciones juradas

Si necesita traducciones juradas o interpretaciones, escuchamos su necesidad y ponemos a trabajar en el proyecto al experto más adecuado. Tenemos una red de traductores independientes especializados y expertos en diversos tipos de proyectos.

(Más detalle sobre lo que podemos hacer por usted en temas de traducción/interpretación: servicios de traducción e interpretación jurada)

Asesoría de gestión

Podemos ayudarle a definir y mejorar la estrategia básica de su empresa, e incluso a estructurar una nueva empresa o un nuevo departamento.

Juntos podemos estudiar y optimizar la forma de trabajar de su empresa (“reingeniería de procesos”).

Le ayudamos con estudios y análisis de mercado, para obtener información que le ayude en las decisiones necesarias para vender más.

Si necesita contratar directivos junior para su empresa, buscaremos entre nuestra red de contactos, extremadamente capacitados y con experiencia internacional.

(Más detalle sobre lo que podemos hacer por usted en temas de negocio: servicios de consultoría)

Asesoría tecnológica

Es difícil evaluar y seleccionar software para la empresa (ERPs, CRMs, intranets, websites); nosotros llevamos años haciéndolo y conocemos cómo funciona el mercado. Podemos ayudarle a buscar soluciones para sus necesidades particulares.

Para definir su estrategia tecnológica, preparar proyectos de innovación, y gestionar proyectos tecnológicos también puede contactar con nosotros.

Asesoría de márketing

Nos gusta el márketing, y lo entendemos como mucho más que publicidad y promoción; debe ser una estrategia coordinada desde la dirección de la empresa. Usaremos nuestra experiencia práctica y buscaremos en nuestra amplia red de expertos al que tenga experiencia en empresas como la suya.

Podemos planificarle y prepararle la presencia online y el marketing digital más adecuados y asequibles para incrementar las ventas de su empresa.

Asesoría jurídica

Tenemos experiencia ayudando en temas jurídicos al sector inmobiliario.

Podemos ayudarle en la creación de empresas o en el estudio de las implicaciones jurídicas de nuevas iniciativas y proyectos.

Comunicación empresarial

Le ayudamos a elaborar comunicaciones online u offline (artículos, libros electrónicos, textos para webs, notas de prensa…)

Formación

Si prefiere dar formación interna a sus empleados en vez de contratar un servicio de consultoría externo, podemos abordar sus necesidades específicas preparando unas conferencias, clases o materiales de formación personalizados para usted.

 Clientes anteriores

Los miembros del equipo de Legal Success hemos ayudado anteriormente a despachos de abogados, empresas tecnológicas, de propiedad intelectual e inmobiliarias. Esperamos contar con usted entre nuestros futuros clientes.

Contacte con nosotros para preguntar, consultarnos dudas o contarnos su caso (sin ningún compromiso por su parte): legalsuccess@legalsuccess.es

¡Gracias!