CURSOS ESPECIALIZADOS

Para solicitar información sobre nuestros cursos, puede enviar un mensaje a nuestro correo cursos@legalsuccess.es o usar nuestro formulario de contacto.

Si ya sabe el curso en el que desea matricularse, puede hacerlo directamente empleando nuestro formulario de matrícula, siempre que la convocatoria del curso seleccionado esté actualmente abierta.

CURSO 1: Inglés de negocios: CONVERSACIÓN

BUSINESS SUCCESS: SPEAKING

¡Convocatoria abierta!

Matrícula abierta (Consultar códigos promocionales aplicables)

Los alumnos serán matriculados en riguroso orden de inscripción.

¿A quién va dirigido este curso?

Los cursos están diseñados para directivos de empresas y profesionales que necesiten comunicarse en inglés de una manera fluida en su entorno de trabajo. Está especialmente pensado para personas que deseen reforzar sus destrezas lingüísticas y agilidad oral en inglés para manejarse de forma independiente en su trabajo y abrirse al mercado internacional.

Metodología

Las clases serán presenciales y se impartirán ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS. Se emplea el método natural; especialmente durante las primeras clases se trabajará a fondo la escucha (Listening), progresivamente se irá reforzando y evaluando la comprensión de la lengua oral (Understanding), y finalmente se potencia la parte de agilidad oral (Speaking).

¿Qué nivel de inglés necesito tener para inscribirme al curso?

Existirán varios grupos:

  • Nivel Inicial (Elementary)
  • Nivel Intermedio (Intermediate)
  • Nivel Intermedio-alto (Upper Intermediate)

¿Cuántas plazas se ofertan por grupo?

Grupos reducidos (8-12 alumnos). Dada la naturaleza del curso, eminentemente práctico y participativo en dinámicas grupales, se podrá ampliar a 15 alumnos (máximo) en caso de que los alumnos matriculados muestren su conformidad.

Contenidos principales

Bloques principales de las situaciones que representaremos en clase, según niveles:

  • Cómo realizar presentaciones efectivas
  • Comunicaciones telefónicas
  • Reuniones formales/ de negocios
  • Debates. Cómo expresar opiniones
  • Negociación. Puntos clave.
  • Ferias internacionales, Conferencias, Eventos
  • Internacionalización de productos o servicios
  • Situaciones de interrelación con colegas
  • Encuentros con colegas en distintos contextos
  • Cómo hablar con invitados, colegas, clientes
  • Otros: cómo manejarnos durante viajes, vacaciones, en restaurantes, aeropuertos, etc.

Objetivos del curso

El objetivo último del curso de Business Success es que cada alumno sea capaz de hablar inglés de manera fluida, entender a colegas y clientes internacionales de habla inglesa, ampliar el vocabulario específico de su sector profesional, así como expresar su opinión, manejarse durante un viaje, en una comida de negocios, etc,…

Toda la información descrita se adecuará al perfil profesional de los alumnos de cada grupo para personalizar al máximo el vocabulario y contexto de las actividades didácticas.

Prueba de nivel

Ampliamos el plazo para aquellos alumnos que no han podido realizar aún la prueba de nivel. En esta breve entrevista, analizaremos las necesidades de cada alumno y su actual conocimiento de la lengua hablada, para organizar los grupos de la manera más homogénea posible. [Duración aproximada de la prueba: 15-20 minutos.]

Cómo comunicar qué día/hora prefiero realizar la prueba de nivel:

Contactando por teléfono al 673 79 39 36 para concertar una cita en las instalaciones de Demarca (Paseo del Salón 31, ent.
34002 Palencia) con la finalidad de llevar a cabo el análisis de necesidades y una breve entrevista.

En caso de que el curso esté dirigido a colectivos profesionales concretos, la prueba se realizará en la sede puesta a disposición por el respectivo Colegio Profesional. Muchas gracias.

Proceso de inscripción y matrícula

Puede matricularse directamente empleando nuestro formulario de matrícula para los cursos cuya convocatoria está actualmente abierta. Solo ha de seguir los pasos descritos en el mismo y enseguida recibirá la confirmación de que su plaza ha sido reservada.

Por favor, no olvide que para ubicarle correctamente en el grupo correspondiente, si no es del nivel inicial/elemental, ha de ponerse en contacto con nosotros antes de matricularse para realizar la prueba de nivel. Muchas gracias.

CURSO 2: TRADUCCIÓN FINANCIERA (inglés-español)

Convocatoria abierta en modalidad virtual

Comienzo del curso: 17 de septiembre de 2014

El curso está diseñado para transmitir los términos, conceptos y conocimientos necesarios para la traducción de documentos financieros y contables entre español e inglés, desde los documentos empleados por un departamento financiero hasta los repartos de dividendos.

El temario del curso cubrirá los siguientes aspectos:

La Empresa y la función financiera

  • La empresa
  • Organigrama
  • Función financiera
  • Conceptos útiles

Documentos de la empresa y cuentas

  • Documentación de la empresa
  • Información financiera
  • Fuentes fiables
  • El balance
  • La cuenta de resultados

Memoria y otros documentos

  • La memoria
  • Informe de auditoría
  • Estado de flujos de efectivo
  • Estado de cambios en el patrimonio neto

El docente es un traductor jurado con amplia experiencia en traducción financiera que ha trabajado en plantilla en una de las Big Four y conoce de primera mano el mercado actual de la traducción económica desde el punto de vista de los grandes clientes de auditoría.

El grupo de alumnos será un grupo reducido para que la atención sea totalmente personalizada.

No dude en enviarnos una solicitud de información a cursos@legalsuccess.es y le ampliaremos la información con todos los detalles que necesite, o llamando directamente al 673 79 39 36. Muchas gracias.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Coaching para gestión de equipos de traducción

Este curso, impartido en colaboración con expertos en coaching, dará las pautas prácticas para mejorar la gestión de equipos de traducción y la colaboración con otros traductores.

Constará de al menos tres jornadas presenciales.

Contratos, gestión y márketing para traductores

Nueva edición de nuestro curso de contratos, gestión y márketing para traductores. Orientado a dar soluciones prácticas y aplicables a los temas más importantes de contratación, gestión y marketing para traductores que se estén planteando crear una empresa de traducción o para traductores autónomos que quieran mejorar la organización de su actividad diaria.

Preparado e impartido por especialistas en elaboración de contratos, gestión y márketing.

Consta de dos jornadas presenciales en grupo reducido, documentación adicional para consulta posterior, y seguimiento con resolución de dudas adicionales.

Técnicas de interpretación bilateral para reuniones de negocio (inglés)

Curso para dotar a todo tipo de profesionales y directivos de las técnicas usadas por intérpretes en interpretación bilateral, para poder gestionar mejor las reuniones de negocio en múltiples idiomas. También está dirigido a traductores que quieran recuperar sus habilidades en interpretación.

Uno de los atractivos del curso, por tanto, es combinar alumnos del mundo de la interpretación profesional y de la empresa para añadir interés a las prácticas y debates.

El curso consta de tres jornadas presenciales, con explicación y práctica de métodos y herramientas. El profesorado tiene experiencia tanto en interpretación como en impartir clases de interpretación. El curso incluye la realización de ejercicios prácticos de roleplay de diversas situaciones adaptadas a los intereses de los alumnos.

Los alumnos podrán observar y corregir los defectos más comunes en el momento, ya que se grabarán y revisarán durante la clase algunas de las prácticas.

El curso tendrá una duración de unas 15 horas.

Contratos de colaboración y reclamaciones de impagos para traductores

Durante el Encuentro Internacional de Traductores 2011 dimos una charla sobre elaboración e interpretación de contratos que despertó enorme interés. Los asistentes nos solicitaron que ampliáramos esta información, así que preparamos un curso intensivo y práctico sobre estos temas.

Este seminario de 3 horas intensivas tiene como objetivo aprender a elaborar y entender contratos útiles o necesarios para la actividad de un traductor profesional: contratos de colaboración con otros traductores o agencias, contratos y acuerdos con clientes, etc., así como hacer reclamaciones por impagos y deudas.

Preparado e impartido por una jurista con experiencia en contratos y reclamaciones, y por nuestra experta legal y traductora jurada, este curso ayuda a los traductores e intérpretes autónomos, o  a quienes trabajen en pequeñas empresas, a profesionalizar y facilitar sus actividades, y protegerse y evitar dificultades en relaciones de trabajo.

Ortotipografía del idioma español para traductores

Curso diseñado para resolver dudas y mejorar la ortotipografía en español, sea para la redacción de textos o para la corrección y revisión de traducciones en lengua castellana.

Curso de márketing jurídico para abogados

Curso de márketing especializado para las necesidades y la problemática de los abogados y despachos.


Si desea que le informemos por email de próximos cursos, jornadas, talleres, etc. que organicemos, pídanoslo por cursos@legalsuccess.es o por cualquier otra vía de contacto. No le enviaremos más emails de los necesarios, y respetamos plenamente los requisitos de la Ley de Protección de Datos (consulte nuestro Aviso Legal para más información).