Curso-taller intensivo de Traducción Financiera inglés-español; para traductores profesionales o trabajadores con varios idiomas

[Cambio importante: Estamos organizando un nuevo grupo para este curso. Para apuntarse o pedir información, enviadnos un email o rellenad nuestro formulario de contacto]

En Legal Success vamos a dar un curso de traducción financiera inglés-español a lo largo de un fin de semana, en Madrid. Es una nueva edición de un curso que ya dimos hace unos meses y que gustó bastante a los participantes.

Surgió como un curso para traductores profesionales (y para formar a nuestros propios colaboradores), pero también es muy útil para trabajadores que escriban o se comuniquen en inglés y español en temas financieros-contables, para comunicarse correctamente en ambos idiomas. Hace énfasis en términos y documentos de finanzas y contabilidad empresarial, como balances de cuentas, informes de auditoría, etc.

Es un curso muy práctico. El ponente es traductor jurado especialista en traducción económico-financiera. El ambiente es distendido pero profesional durante las clases.

Los datos y el programa completo de la convocatoria anterior están en nuestra web de cursos (www.legalsuccess.es/cursos/) o directamente en el archivo PDF (93 kb). Puedes verlo para hacerte una idea de cómo será esta nueva convocatoria. Siéntete libre de preguntarnos lo que quieras, pedirnos más información, o pasarle esta información a gente que creas que puede estar interesada.

Recomendamos que nos comuniquéis vuestro interés y nos hagáis preguntas lo antes posible, porque cuanto antes veamos el grupo que se va formando, antes podemos adaptar el curso específicamente a las necesidades de los asistentes. Así que ¡inscríbete ya!

[Al ser formación para temas profesionales, las empresas se pueden bonificar el importe del curso a través de la Fundación Tripartita, o directamente desgravarlo como formación: aunque esos detalles es mejor que los habléis directamente con vuestro asesor fiscal o departamento de recursos humanos]

Muchas gracias y os esperamos,

Carlos Montero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s